domingo, 22 de noviembre de 2009

Juego de Tiempos

De una vez, puedo decir que el pasado esta en su lugar, que lo que paso paso y por algo tuvo que pasar, y aquellas cosas que me hicieron mal,como bien son recuerdos que me ayudaron a ser mas madura hoy y aprender que tengo que elegir y que no. que me enseñaron que perder, cometer errores, son cosas que si no te pasan serias un ser extraño, son cosas que te hacen crecer, situaciones de las que no podes escapar en el momento pero el tiempo es el que cura todo, podemos pasar tiempos recordando a personas que significaron mucho para vos, y eso es lo bueno ,asi es como debe ser. el pasado es el pasado , todos esos recuerdos quedan en el pasado y nunca se van a olvidar. soy feliz de haber podido tener el pasado que tuve y que de una vez quiero vivir el presente mas que nunca y no dejarlo ir. hay que disfrutar cada dia como si fuera el ultimo,hacer cosas que siempre quisiste hacer, bueno ahora es el momento. por eso gracias al pasado, soy quien soy en el presente y es el presente el que me importa ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario